martes, 11 de octubre de 2011

La misión de Diego:

Después de una gran cantidad de explosiones y de destruir muchas veces el colegio, aprendí una gran variedad de poderes y Amy, por haberla ayudado, ella se comportaba más cariñosa conmigo, pero al usar más variedad de poderes comencé a cansarme y no entendía la causa.
― Eso te ocurre porque sólo estás usando una varita que te ayuda a acrecentar el poder que te mantiene con vida, como puedes ver yo no uso una varita, sino, un báculo que en la parte más alta tiene un cristal, este contiene más energía y puedo hacer trucos sin tener que descansar― dijo una vez Amy que vio que estaba muy agotado. Cuando observé el cristal que Amy me mostraba, me acordé enseguida sobre esa extraña criatura que me había atrapado la primera vez que vi lo que pasaba aquí.
― La primera vez que llegué me atrapó una especie de gato gigante, el también tenía un cristal, ¿significa que esa cosa tiene poderes como tú?― Le pregunté a Amy.
― ¡No le digas así a Kitty!, para que sepas no es un gato mutante o lo que sea que te imagines, es mi familiar, aunque también son conocidos como nuestros guardianes, tal vez llegues a tener uno, cuando conozcas más con respecto a tus poderes, segundo, aparte de darle poderes, también le da la energía que necesita para vivir― dijo Amy, mientras veía que mi cara cambiaba ― ¿Te pasa algo?
― No me digas que tú eras esa niña loca encapuchada que hizo que esa cosa me atrapara y que delató que estaba observando lo que ocurría, ¡Sabes que pude haber muerto!― dije enojado.
― ¡Como que niña loca encapuchada, tú eres mi alumno y ese es el respeto que me tienes, eres un tonto y además si ves que alguien espía, uno puede pensar que se tratase de una persona con intenciones malas, acaso tú creías que me dije “Es Diego, el es un niño que conozco, va en esta escuela, lo llevaré para ver sí le hacen algo malo”!― dijo enojada Amy, después me calmé y le pregunté cómo podía obtener ese cristal.
― Creo que primero te contaré la historia, hace mucho tiempo, un hechicero creó una forma de obtener un gran poder, ya que el utilizó las tristezas de las profundidades más oscuras del corazón de las personas, todo ese poder lo usó para defender su reino de una gran cantidad de invasores, y se volvió en uno de los reyes más fuertes, pero al provenir de grandes sufrimientos su energía el comenzó a sentir desesperación y enloqueció, empezó a hacer que todo su reino fuera decayendo, para que hubiera más miseria y él tuviera más poder. Una de las hechiceras de mayor poder que lo conocía se dio cuenta de lo que sucedía e intentó detenerlo usando todo su poder, creando una enorme gema que al usarla causó que todo el mal se volviera en energía positiva, pero lamentablemente la joya tenía todo el poder de la hechicera, incluso la que la mantenía con vida. Muchos años después con esa joya se crean los cristales mágicos que ayudan a una gran cantidad de personas y familiares, sí quieres conseguir un cristal deberás acompañarme hasta donde se encuentra a través de un portal mágico― dijo Amy.
― Claro que te seguiré Amy, ya no puedo aguantar más el cansancio que siento cuando uso mis poderes― dije sonriendo. Entonces Amy dijo unas palabras extrañas y abrió un portal a otra dimensión.
― ¿Me enseñas ese conjuro? Tal vez lo necesite luego―dije.
―Sólo si después no destruyes la joya o algo por el estilo― dijo Amy riéndose, cuando llegamos pude observar que en una pirámide se encontraba esa enorme joya, Amy me explicó que tenía que tocarlo con una mano y que la otra la tuviera en el aire, ya que a través de mis poderes y los de la joya se creaba el cristal. Cuándo toqué esa joya, esta empezó a brillar y después cuando volví a ver lo que ocurrió esta ya no estaba, no sabía qué hacer, sólo tenía el trozo de cristal en la otra mano, Amy me llegó a mirar con una cara, que sí el homicidio fuera legal ella me habría matado.
― ¡Qué hiciste, dónde está la joya, te juro que sólo quiero matarte, esa joya protege a todas las personas que posen un cristal e incluso a la escuela completa!― dijo Amy muy enojada.
― Tal vez la toqué demasiado fuerte que se volvió polvo― dije riéndome, para calmarla un poco, yo tampoco entendía lo que había ocurrido, pero Amy no tomó graciosa mi broma y tomó su báculo y comenzó a ser muchas explosiones cerca de mí, cuando apareció la señorita Raven, al parecer ella no me quería matar como Amy, pero estaba muy sorprendida de lo ocurrido.
― Señor Diego, siendo sincera, no es la primera vez que ocurre esto, hace muchos años, cuando yo era una estudiante de aquí, un muchacho que lo más probable es que por el parecido, haya sido su padre causó el mismo problema, yo al igual que su amiga, sólo quería matarlo, pero después de unos estudios descubrimos que la joya es como un gigante imán y todas las demás joyas mágicas son como otros imanes, así que, cuando la gran joya se rompe, toda su energía se dispersa en las otras que hay por muchas partes del mundo, después de descubrir eso la misión de su padre fue la de juntar la energía de nuevo, y poder reconstruir la joya― dijo la señorita Raven que me estaba mirando fijamente, ella sabía que mi padre había muerto cuando yo sólo era un niño y que comprendía que yo necesitaba un tiempo para pensar, Amy se dio cuenta que el ambiente se había puesto tenso, así que, intentó continuar la conversación.
― Entonces lo de romper joyas viene de familia, eso no lo sabía, pero cada día se aprende algo nuevo― dijo Amy riéndose.
― Que rara eres niña loca encapuchada, pasas de casi matarme a hacerme reír― dije, Amy se volvió a enojar por haberle dicho de nuevo niña loca encapuchada― entonces ¿cómo junto la energía de las joyas señorita Raven?
― Cuando a tu padre le ocurrió esto se colocó un traje especial y unos lentes, para ocultar su identidad y tuvo que ir en la noche, porque con la luz de la luna resalta más la energía de la joya, a tomar cada joya para recuperar la energía, muchas personas lo veían y comenzaron a creer que se trataba de un ladrón y lo llamaban “El Ladrón Fantasma”, cuando se dio cuenta de su popularidad, pudo usar sus poderes, fingiendo de que las cosas lo hacía con simples trucos de magia, podrías usar su traje y así además de juntar la joya divertirte y poder usar tus poderes― dijo la señorita Raven.
― Pero igual se ve como mucho trabajo, ¿me puede ayudar Amy?― dije.
― Pero si tú rompiste la joya y además no creo que quieras estar con una  niña loca encapuchada― dijo Amy que seguía molesta.
― Pues claro que no, sí me ayudas, creo que podré soportarte, sin importar lo loca que estés― dije, terriblemente no me di cuenta de lo que decía y antes de que me diera cuenta la señorita Raven se fue silenciosamente y con miedo, ya que sabía lo que ocurriría cuando Amy volvió a tomar su báculo y apareció a su familiar, ellos me atacaron y tuve que esperar una semana en para comenzar con mi misión, por estar adolorido. En ese momento la señorita Raven comenzó a hablar con los demás alumnos de hechicería, para explicarle lo sucedido y que tenían que proteger a los alumnos sin poderes e incluso llamó a hechiceros expertos de otros lugares para que se hicieran pasar como alumnos de intercambio.
Una semana después, me probé el traje de mi padre, era un terno color negro, una capa con capucha y unos lentes oscuros, en verdad el traje me quedaba perfecto y cuando revisé el bolsillo encontré una carta, esta decía así:
Querido Hijo:
Si encuentras esta carta te debió de pasar lo mismo que me pasó a mí a tu edad, espero que no lo veas como una simple misión o como un gran problema, quiero que lo veas como una oportunidad en la vida que podrás viajar a muchos lugares, que eso puede traer mucha alegría y apoyo a muchas personas y que te enseñará a nunca rendirte y quiero que sepas que no importa lo que pase siempre estaré orgulloso de ti, desde que te vi nacer, hasta que nos volvamos a encontrar en este o en otro mundo. Se despide Deluxe, mejor conocido como tu padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario