martes, 25 de octubre de 2011

Jake Prince, El Detective de Londres

Aún no empezaban las clases en el colegio Raven, pero había llegado Julia y otras chicas más, aunque Julia estaba muy tranquila leyendo, ya que Siria no llegaba y las demás estaban distraídas por el nuevo chico que apareció. Cuando Julia estaba en la parte más interesante de su libro escuchó la voz de Sir.
― Hola Julia ¿cómo estás en este día?― dijo Sir que la divisó desde la puerta de la sala.
― No te ofendas pero no quería que llegaras aún, estaba terminando este libro y siempre me distraigo cuando estás cerca mío― dijo Julia que estaba concentrada en su lectura, cuando Sir la miró enojada, tomo el libro y lo arrojó por la ventana―Pero, ¡qué has hecho, ahora cómo sabré lo que ocurrió!
― Es simple, yo también lo leí, resulta que el culpable era Don Cáceres, ya que le enseño a su hija menor como colocarle el veneno a la copa de la mamá y diciéndole que no había que decirle a nadie, por ser una sorpresa ella guardo silencio y para estar más a salvo mandó a la niña a un internado y Laura es la hermana perdida de la esposa del asesino― dijo Sir ― Ahora que te lo he dicho, podemos hablar.
― ¿Qué es lo que quieres saber?― preguntó Julia.
― La razón de que haya tantas chicas allá y que Diego no esté con nosotros y también de que he visto a muchas niñas decorando― dijo Sir.
―Te responderé todo, si me respondes qué fue lo que te pasó― dijo Julia que tenía curiosidad al ver a Sir con el cabello mojado y vestida con el uniforme de los chicos.
― Es una larga historia― dijo Sir cuando se sentó en la mesa de Julia―En la mañana unos chicos me hicieron la broma de mojarme con agua por completo, lamentablemente al ser nuevos ellos no sabían que yo soy vengativa y no se fijaron que coloque agua al frente de la escalera y se dieron un gran golpe y llegaron a la enfermería, pero eso no importa, el punto es que como me mojé tuve que usar este uniforme de chico que tenía guardado Siria en casillero, por una razón que desconozco, pero resultó ser muy cómodo. Ahora responde mis dudas Julia.
―Es simple, las niñas decoran porque se acerca el aniversario del colegio, Diego no vino a clases porque estaba muy cansado y adolorido, pero no me quiso decir lo que le pasó y por último las chicas le hacen compañía a un chico nuevo de intercambio que acaba de llegar y resulta que no es para nada feo y tal vez te caiga bien, ya que viene de un lugar donde se creó uno de los más conocidos detectives de todos Sir― dijo Julia sonriendo, pensando que a Sir le gustaría conocerlo, pero ella se tropezó de la mesa y se colocó muy nerviosa, era la primera vez que la veía nerviosa, pero fingió que el asunto de chico nuevo no le importaba y se volvió a sentar en la mesa.― Sir ¿estás bien?, ¿Qué te pasó?.
― Si estoy bien, gracias por informarme, pero con respecto al chico, no se llama Jake Prince o sí― preguntó Sir.
― ¿Cómo lo sabías?, no me digas que ya lo conoces, pero él dijo que sólo ha estado en Inglaterra― dijo emocionada Julia, que veía como su amiga movía la cabeza diciendo que sí.
― Porque la persona que viajó fui yo, ya que Siria fue a visitar a su abuela y sus tías a Inglaterra― dijo Sir.
De repente Jake se acercó donde Sir y Julia estaban charlando y se colocó en la espalda de Siria.
― Chica de cabello ondulado largo y rojizo, ojos de un profundo color azul, piel muy clara, estatura y peso promedio de una chica de 14 años y cuando es Siria es una niña distraída, divertida y extrovertida, pero conozco más a su otro carácter, que resulta ser una muchacha de una mirada y una postura muy confiada, muy ágil, algo ególatra y muy arriesgada y que es mejor conocida como Sir, la detective― dijo Jake, cuando terminó Sir se dio vuelta y tenía puesto unos audífonos.
― Hola Jake, lo siento, pero no pude escuchar nada de lo que dijiste― dijo Sir.
― Sabes que no están conectados a nada― dijo Jake sonriendo, mientras tomaba los audífonos― no se te ocurrió otra forma de ignorarme.
― Los audífonos no tienen nada que ver con respecto a sí te escuche o no, estaba preguntándome a mí misma sí viniste por una revancha contra la chica que te ganó en Londres― dijo Sir.
―Sigues siendo tan presumida como siempre, pero tienes razón vine por la revancha y con otra meta que es importante, que es la de robar tu corazón― dijo Jake, cuando le pasa una rosa blanca a Sir, que se había sonrojado.
― No seas tonto, lo más probable es que no conseguirás ninguna de tus metas, ya que no se piden cosas que no existen, porque se perdería el equilibrio de Universo y un ejemplo es que me ganes en una competencia― tomó la flor, la elevó y haciendo un movimiento con la muñeca la quemó.
― Pero no dijiste nada con respecto a lo de ser novios y te sonrojas cuando hablamos de eso, lo que significa que te gusta un poco o mucho esa idea― dijo Jake cuando dio media vuelta y se fue a su asiento, Sir, que estaba avergonzada por la opinión de Jake, cerró sus ojos y se durmió, cuando sus ojos se abrieron, la que estaba despertándose era Siria.
― ¿Qué fue lo que ocurrió?, antes de despertar vi en mi sueño que Sir estaba sonrojada― dijo Siria al despertar mirando con preocupación a Julia.
― Cálmate, sólo se sintió un poco avergonzada, ella dijo que fueron una vez a Londres y justo ahora llegó un chico de ahí, no se sí lo conociste, pero se llama Jake Prince y empezó a colocar nerviosa a Sir, por eso te despertaste―dijo Julia.
― Menos mal que sólo fue por eso, con lo nerviosa que la vi pensé que le había ocurrido algo, ya que siempre está muy confiada consigo misma y nunca llegué a pensar que se había encontrado con Jake― dijo Siria aliviada
― ¿Qué es para ella estar con Jake?― preguntó Julia, Siria no se sorprendió con la pregunta, pero apareció una pequeña sonrisa en su cara.
―Es obvio que no son simples detectives que compiten entre ellos, en realidad Jake ya le ha dicho a Sir que le gusta, pero ella con respecto a la traducción de amor simplemente la ignora y finge no conocer para nada el tema, pero en verdad siente algo por él, también dice que hay un problema y es que este no es su cuerpo y es el mío, aunque encuentro esa justificación tonta― terminó diciendo Siria cuando las clases comenzaron, llegó la profesora y escribió que se tenía que adornar el colegio, para la llegada del aniversario, cada alumno tenía que escoger un compañero, cuando la señorita le preguntó a Siria quién sería su compañero ella iba a nombrar a Jake, pero cuando lo iba a decir la mano izquierda le tapó la boca y le costaba respirar, la que hacía eso era Sir que no quería que eligiera a Jake e intentaba desmayarla para poder tomar su lugar, pero Siria no se rindió y tomó un lápiz de su escritorio y se lo pincho en su mano izquierda, pero la que lo sintió fue Sir, que la corrió y Siria tuvo la oportunidad de decir el nombre, pero se desmayó y fue Sir la que se paró y dijo que sería equipo con Julia. Después de esa pelea, Sir le pidió permiso a la profesora, para ir a la enfermería, porque le sangraba la mano, pero fue al baño, tomó de su bolsillo un frasco que tenía una crema que cuando se la puso se curó completamente y luego sacó un polvo, que al colocarlo en el espejo apareció Siria en el.
― ¡Cómo lo hiciste!― pregunto Siria asombrada.
― Después te explico lo de la magia, pero ahora quiero preguntarte, ¿por qué querías ser equipo con Jake? Sabes que no me llevo bien con él, es la competencia― dijo enojada Sir. 
― Se que te gusta y podrían llevarse mejor si estuvieran más tiempo juntos― dijo Siria― aunque no te importó mi justificación y al final lo vamos a hacer con Julia, espero de que no la controles a ella también.
― En verdad lo siento, pero él es un presumido idiota y me molesta a cada rato― dijo Sir.
― Bueno, son tal para cual y no me puedo enojar contigo, con todo el tiempo que hemos pasado juntas eres como una hermana, pero no tan pesada y mayor, como Amy― dijo Siria. Cuando volvieron a la clase todos se organizaron y comenzaron a adornar y cuando empezó el aniversario, todo estaba listo.
El Colegio Raven cumplía 100 años y como era el centenario no hicieron largas ceremonias o reuniones donde se dormían todos del aburrimiento, sino, hicieron que todos los cursos de todo el colegio se juntaran y que se hicieran grupos por afinidad. El grupo de Siria consistió en Julia, Amy, Judith, Diego que había llegado hace poco y Sir que descubrió dormir a Siria cuando iba a competir. Siria quería invitar a Jake, pero con lo que ocurrió la última vez, tenía miedo de no despertar con vida. Había una gran variedad juegos, pero se decidían los que querían, Sir fue la que los escogió, pero todas las del grupo tenían sus dudas, ya que el orden era:
1)      Tiro al blanco: Amy
2)      Peleas de vencidas: Judith
3)      Misión Imposible: Julia
4)      Guerra de pistolas de pinturas: todos
5)      La salida del Laberinto: Siria
6)      Peleas con espadas: Diego
7)      Juego  de video: Sir

―Pero, ¿por qué los ordenaste así Sir?, no he practicado hace mucho tiempo el tiro al blanco, Judith es una chica no tiene tanta fuerza que un chico, resolver acertijos y pistas es lo tuyo, lo más probable es que en la guerra de pintura sólo vayan chicos, o sea, el grupo de Jake, Diego no sabe usar una espada, y con todo lo que le costó Siria encontrar su sala de clases y además te pusiste en lo más sencillo ― dijo Amy molesta por la decisiones de Sir, pero a Sir no le importó de que la retaran, ya que estaba planeándola estrategia de combate.

― En verdad no te das cuenta lo simple que es Amy― dijo Sir mientras la llevaba a otro lugar, para hablar en privado― Siria aún no conoce nada de la magia, pero yo sí, con respecto al tiro blanco, vuelve tu báculo en un arco y te ayudará a obtener mayor puntería y a recordar como usarlo, elegí a Diego para las peleas con espadas, porque le debiste enseñar como esquivar golpes y explosiones, Judith tan sólo tiene que provocarle un gran miedo al competidor, lo que lo debilitará, Julia conoce mucho sobre historia y las pistas tendrán relación sobre eso, siria no estará sola, ya que yo la ayudaré, también me podrías prestar a tu familiar para que se guíe , la guerra de pistolas de pintura será divertido y por último conociendo a la señorita Raven, el juego de video no será sencillo.
Todo ocurrió acorde lo había planeado Sir y con respecto al videojuego, era una camilla, donde Sir y los otros competidores se recostaban y al colocarles unos lentes y unos cascos caían en un sueño donde tenían que completar tres misiones y no morir en ninguna, como Sir era ágil logro ganar. La última competencia que quedaba era la de la guerra  de pistolas de pintura, donde los dos equipos con más puntajes tenían que pelear, al final los dos equipos resultaron ser el de Siria y el de Jake. Antes de comenzar, había que colocarse unos trajes especiales, para que no ocurrieran accidentes, Sir tomó dos trajes y dijo que volvería con otra jugadora y se fue al baño, usando un hechizo que nadie conocía, ni siquiera los hechiceros más antiguos conocían hizo que Siria no se durmiera, sino, pudiera usar un cuerpo que había creado, se colocaron los trajes y volvieron. Cuando la pelea comenzó todos comenzaron a atacarse  y a defender la bandera, ya que el que tomaba la bandera contraria ganaba, pero mientras tanto Sir fue a buscar a Jake para atacarlo y lo encontró detrás de un muro, estaban cara a cara, podía disparar cualquiera.
― Suelta la pistola Jake, creo que te he ganado― dijo Sir, él la soltó, pero estaba sonriendo.
―Siendo sincero tu caíste en mi trampa, si tu disparas, temo que yo lo haré― dijo Jake, mientras le señalaba que tenía unos hilos en la mano que estaban amarradas a una 10 pistolas aproximadamente y que si  tiraba de los hilos le llegarían todos los balazos a ella.
― Fue muy listo, pero olvidas que soy muy arriesgada― de repente Sir se sacó el traje de seguridad y sólo se quedo con una camisa y unos pantalones― Confío en que no te atreverías a dispararme y provocarme alguna lesión y también confío que mientras hablábamos y todos tus compañeros disparaban Siria debió tomar tu bandera, así que al final yo gané.
Esa es la historia de la guerra de pistolas de pintura, aunque después hubo el problema de que Sir estaba descalificada por sacarse el traje y por que su grupo incluyeron a alguien a última hora y porque Jake había tomado más pistolas de las que le habían dado. A causa de esos problemas las chicas y los chicos del colegio Raven comenzaron a pelear y cada uno tomo una pistola y se dispararon entre sí, causando que todo el colegio se llenara de pintura roja y azul, que algunos alumnos estuvieran gravemente heridos, que no se supieran los resultados de los concursos y que por un tiempo el colegio Raven fuera dividido entre chicas y chicos y que no se pudieran ver.
Cuando el colegio se dividió Sir no pudo ver por un largo tiempo a Jake, pero el otro día cuando se tropezó en la escalera alguien la atrapó, al ver quien era se dio cuenta de que era Jake que estaba con una peluca y una falda.
― Antes de ponerme a pensar la razón de que te disfraces como una chica y me ponga a pensar de que eres diferente a lo que pensaba, me gustaría que me dieras un argumento lo más convincente posible, ya que siendo honesta no es la primera vez que veo a un chico con falda, pero no es algo que creí que se hacía en Londres, pensaba que sólo en Escocia ― dijo Sir burlándose.
  Hay guardias por todas partes, es la única forma de entrar y muchos chicos comenzaron a hacerlo, prométeme que no se lo dirás a nadie― dijo Jake.
―Está bien, pero por alguna extraña razón de Siria, yo tengo un uniforme de chico, creo que si me lo coloco y tú me esperas allá sería menos vergonzoso ― dijo Sir, Jake se dio cuenta que tenía razón, así que se cambiaron y se fueron a hablar al baño de chicos.
― Quería decirte que nunca dijeron quién ganó, así que tuve una idea debes haber oído sobre El Ladrón Fantasma, él volvió a aparecer y el plan es cuando aparezca este viernes, el o la que lo atrape o se tome una foto con él gana y puede pedirle cualquier cosa al otro, ¿Te gustaría jugar contra mí?― dijo Jake, mientras la miraba
―No le puedo decir que no a una apuesta, pero Siria también juega― dijo Siria y Jake aceptó.
Unos días después, cuando la señorita Raven se enteró de lo de los cambios de uniforme, decidió cancelar la orden de dividir el colegio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario